[Videotutorial] Crear Crypter con RC4 y RunPE
|
|
InfinityDeath | Fecha: Domingo, 2011-07-10, 8:46 PM | Mensaje # 1 |
Aprendiz
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Bueno porfin os traigo aqui el videotuto que tanto esperabais y siento haber tardado tanto esk soy muy perezoso
Bueno aki os lo dejo xD...
Descargas: Unique RC4 Generator: Accesible sólo a usuarios RunPE: Accesible sólo a usuarios Los Codigos del Crypter: Accesible sólo a usuarios Pass:InfinityDeath
Espero que os sirva xDDD....
|
|
| |
Epeo | Fecha: Martes, 2011-07-12, 8:59 PM | Mensaje # 2 |
New User
Grupo: Usuarios
| No funciona el pass (InfinityDeath) para descomprimir los Codigos del Crypter ???
|
|
| |
InfinityDeath | Fecha: Miércoles, 2011-07-13, 3:32 PM | Mensaje # 3 |
Aprendiz
| pues lo acabo de probar y va perfectamente escrivela a mano veras como va pero pon las mayusculas tambien xDD
|
|
| |
megametal8 | Fecha: Jueves, 2011-07-14, 2:57 PM | Mensaje # 4 |
New User
| uu buenisimo voy a ver si puedo con este porque el otro no pude al final gracias
saludos
|
|
| |
InfinityDeath | Fecha: Jueves, 2011-07-14, 3:27 PM | Mensaje # 5 |
Aprendiz
| mas adelante are un tutorial para dejarlo Fud xDD
|
|
| |
Epeo | Fecha: Viernes, 2011-07-22, 12:10 PM | Mensaje # 6 |
New User
| Gracias infinity! estaria bien ver que metodo utilizas para dejarlo fud, pero cuando no estes perezoso ¡hasta otra!
Mensaje editado por Epeo - Viernes, 2011-07-22, 12:12 PM |
|
| |
InfinityDeath | Fecha: Viernes, 2011-07-22, 1:01 PM | Mensaje # 7 |
Aprendiz
| yo siempre estoy perezoso
|
|
| |
patuchi | Fecha: Lunes, 2011-07-25, 7:49 PM | Mensaje # 8 |
New User
| gRACIAS pOR eL vIDEOTUTO...eSPERAMOS cON gANAS eL tUTO pARA aPRENDER a dEJAR eL sTUB FUD
sALUDOS.
|
|
| |
InfinityDeath | Fecha: Martes, 2011-07-26, 3:30 PM | Mensaje # 9 |
Aprendiz
| enng??? esto no lo deja fud xDDD creo k te ekivocas de tuto xDD
|
|
| |
patuchi | Fecha: Martes, 2011-07-26, 11:48 PM | Mensaje # 10 |
New User
| Quote (InfinityDeath) enng??? esto no lo deja fud xDDD creo k te ekivocas de tuto xDD
Tienes razón, lo he ekivocado con otro tuto ke tienes pendiente en http://craftyshack.cz.cc
Aún así , gracias por todo
Saludos.
Mensaje editado por patuchi - Martes, 2011-07-26, 11:48 PM |
|
| |
pokerman | Fecha: Martes, 2011-08-16, 5:32 PM | Mensaje # 11 |
New User
| gracias por el tutorial boy a probarlo
|
|
| |
intozicazion | Fecha: Viernes, 2011-08-26, 3:22 AM | Mensaje # 12 |
New User
| Ahora estoy por aquí... jeje
Bueno, les comento que estube teniendo algunos problemas y ya me estaba empezando a cabrear con ésto, pero encontré el problema, el RunPE que usé estaba corrupto (mal), así que probé con otro y ahora si funciona.
Les confirmo que el tuto funciona a la perfección. Muchas gracias InfinityDeath, muy útil !
Info para algún despistado:
1- Hay que prestar atención cuando en el video ingresa el código "Injec", debe quedar algo así (Public Sub Injec(ByVal... bla bla bla). Prestad atencion a mayúsculas y espacios !!!
2- Otra cosa que me gustaría aclarar de una vez por todas es que, cuando copian la contraseña "InfinityDeath" no puede haber nungún espacio ni delante ni detras, porque estoy seguro que muchos copian la contraseña desde el comentario que está debajo del video y al final de la misma tiene un espacio, y si la pegais en el rar cuando os la pide, ese espacio es el que hace que no les sirva. Hay 2 opciones, o la copian sin espacios ni delante ni detrás, o la copian a mano.
Estaría bueno un tuto para crear un troyano casero, algo simple para aprender a manejar los "sockets". No se, es algo que creo que puede interesar. He visto varios tutos, pero uno explicado al estilo "InfinityDeath" marcaría la diferencia.
Por ahora eso es todo, ya me estaba empezando a tocar las narices no encontrar el fallo.
Salu2 a to2
PD: Gracias por el tuto nuevamente !
|
|
| |
megametal8 | Fecha: Sábado, 2011-08-27, 4:45 AM | Mensaje # 13 |
New User
| intozicazion, como hiciste todavia yo no pude
|
|
| |
deivi99 | Fecha: Martes, 2011-10-25, 4:57 PM | Mensaje # 14 |
New User
| gracias por este gran tutorial InfinityDeath pero tengo un pequeño problema lo hice todo bien creo yo pero a la ora de encriptar algo no me abre fff no se que hacer tengo window xp si pudieras exarme una mano te lo agradeceria mucho estoy loko por terminarlo xd para aportarlo a esta comunidad gracias espero respuestas campeon eres un crack yebaba ya tiempo buscando un tutorial como este xd
|
|
| |
hook36 | Fecha: Jueves, 2011-10-27, 12:47 PM | Mensaje # 15 |
New User
| con el visual basic 6 la version profesional se puede hacer tambien? es que hay algunas cosas diferentes como en el apartado proyecto/componentes que se tiene que seleccionar Microsoft Common Dialog Control 6.0 a mi me sale igual pero asi Microsoft Common Dialog Control 6.0 (SP3) con este (SP3) al final, tiene el mismo significado que el que no lo lleva?? gracias
|
|
| |