Crear un crypter 100% indetectable [videotutoriales]
|
|
InfinityDeath | Fecha: Jueves, 2011-08-04, 1:00 PM | Mensaje # 31 |
Aprendiz
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| escrive la contraseña a mano noo la copies y la pegues prueva asi aver si la descomprime....
|
|
| |
PH03N1XF1R3 | Fecha: Viernes, 2011-08-12, 6:14 AM | Mensaje # 32 |
New User
Grupo: Usuarios
| Vieras Cuando analizo sale amenaza detectada
|
|
| |
InfinityDeath | Fecha: Viernes, 2011-08-12, 12:53 PM | Mensaje # 33 |
Aprendiz
Grupo: Administradores
| kizas ya los AV esten empezando a detectarlo .... pork ya lleva muchos dias en la red ...
|
|
| |
beyckyn | Fecha: Martes, 2011-08-23, 5:26 PM | Mensaje # 34 |
New User
| Hola tengo un problema cuando encrypto un anotador hay esta todo 0k pero cuando ejecuto el archivo encryptado no habre el anotador cual crees que sea el problema
|
|
| |
intozicazion | Fecha: Jueves, 2011-08-25, 11:10 AM | Mensaje # 35 |
New User
| Buenas a todos,
Dejo algunos aportes que pueden solucionar varios de los problemas anteriormente comentados:
1- En el video tutorial "2", cuando le agrega un "Next" a mano al código, lo hace porque hay un "For n" al que le falta dicho Next (hay que ojear un poco el código), y aclaro que es una "n" (ene en minusculas) la que va después del Next, quedando así: "Next n" (sin las comillas :P)
2- El Stub se debe guardar con la extención "DLL" quedando así: "Stub.dll" (sin las comillas otra vez) (La "S" de "Stub.dll" va en mayúsculas), porque el cliente cuando encrypta, busca para ello un archivo llamado "Stub.dll", que debe estar en la misma carpeta que el Crypter.exe!!!
Por último voy a aclarar que, he realizado las pruebas de la forma mas simple posible, he copiado el código tal cual está escrito, sin cambiar nada y los he compilado, tanto el Stub.dll como el Crypter.exe sin errores. He creado un exe muy simple, con un boton que al pulsarlo mande un "TextBox" con un mensaje. Si lo ejecuto funciona perfectamente, pero cuando uso el crypter me rompe el ejecutable.
Como pude comprobar, lo que no funciona es es código, ya que no he realizado ningún cambio en el mismo y aún asi, no funciona. Yo pienso que concretamente lo que está fallando es el código del Stub, dado que el Crypter funciona perfectamente y llama correctamente al Stub.dll.
Si alguien ha logrado que funcione o tiene alguna sugerencia sobre una posible solución, será mas que bienvenida.
Por adelantado muchas gracias.
Salu2 a to2
|
|
| |
sedyo | Fecha: Martes, 2011-08-30, 3:51 AM | Mensaje # 36 |
New User
| a mi tampoco me a funcionado creando todo rompe el archivo tanto con strings como sin ellos
|
|
| |
punisher | Fecha: Domingo, 2011-09-04, 5:10 PM | Mensaje # 37 |
New User
| Esta estupendo pero me da un error cuando voi a darle a encryptar el server, me dice el archivo no se ha encontrado error 52
|
|
| |
ShadOw | Fecha: Martes, 2011-09-06, 7:54 AM | Mensaje # 38 |
New User
| Hola , hermano podrias subir el video para poder descargarlo? ya que en mi pais no puedo verlo Gracias
|
|
| |
ROCKERO66 | Fecha: Miércoles, 2011-09-21, 7:27 AM | Mensaje # 39 |
New User
| ME PASA LO MISMO CON EL Stub.dll AL PARECER ESXISTE UN ERROR QUE NO LOGRO DESCUBRIR. AL FINAL EL CRYPTER FUNCIONA POR QUE LLAMA AL STUB PERO NO SE PUEDEN EJECUTAR LOS ARCHIVOS DESPUES DE ENCRYPTARLOS SI ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA SE LO AGRADECERIA
|
|
| |
gelpfacu85 | Fecha: Miércoles, 2011-09-21, 5:58 PM | Mensaje # 40 |
New User
| Porfa necesito el segundo tutorial lo del crypter , el segundo..porque dice que en el pais en el que estoy no0 lo puede mostrar.. otra cosa necesito que me expliques porfavor una cosa... hi9ce el crypter , como lo hicistes en el video creo que esta todo bien... ahora, para que serviria la segunda parte??? yo lo que quiero lograr hacer poco a poco es hacer indetectable un bifrost, o spynet... se pyuede lograr con estos dos videos??? si puede ser, pasame el video o pon un link para descargar el segundo tutorial.... gracias!! muy buena toda la data de este foro...
|
|
| |
win32ownz | Fecha: Domingo, 2011-09-25, 1:22 AM | Mensaje # 41 |
New User
| Ola, Sou brasileiro, estou usando este metodo para criar um crypter e deu error na hora de cryptar o arquivo. entao copilei a source sem editar nada do infinity e deu o mesmo problema. ta dando error quando se usa o botao pra cryptar.
Nao sei se pode estar certo, mais o arquivo e copilado em exe correto?
mais porque esta dando error nesta linha : FileCopy App.Path & "\Stub.dll", moIdUHojnPvwEgv
porque o Stub.dll esta com extensao .dll?
esta tanbem dando error no final da linha do code Stub:
End Sub
Mensaje editado por win32ownz - Domingo, 2011-09-25, 1:41 AM |
|
| |
DHMHack | Fecha: Martes, 2011-09-27, 5:44 PM | Mensaje # 42 |
New User
| infiny podrias volver a subit la segunda parte del video esq me he quedado en la parte del stub,porque no podo verlo xq los de youtube lo han bloqueado... Saludos
|
|
| |
win32ownz | Fecha: Miércoles, 2011-09-28, 6:12 AM | Mensaje # 43 |
New User
| ola amigo, no hablo muy bien su lingua "spañol". mas gostarie que usted volvese la segunda parte del video tutorial "stub". porque as bien bloqueado.
|
|
| |
Baronpower | Fecha: Jueves, 2011-10-13, 0:45 AM | Mensaje # 44 |
New User
| Muchas gracias por compartir tu sabiduria con todos nosotros, saludos
|
|
| |
arthusu | Fecha: Jueves, 2011-10-13, 5:20 PM | Mensaje # 45 |
New User
| una pregunta man cuando encripto si se puede decir asi las cadenas de texto, y el stub no funciona tengo que seguir encriptando hasta que funcione? nada mas espero tu respuesta
|
|
| |