Crear un crypter 100% indetectable [videotutoriales]
|
|
wasarapo | Fecha: Lunes, 2011-07-04, 2:30 AM | Mensaje # 16 |
Principiante
Grupo: Moderadores
Estatus: Offline
| muy buen aporte hermnano, debemos socializar la informacion , eres parte de ella, trata de encryptar las pass par aser mas divertido esto jeje
Mensaje editado por wasarapo - Lunes, 2011-07-04, 6:58 AM |
|
| |
megametal8 | Fecha: Lunes, 2011-07-04, 3:26 AM | Mensaje # 17 |
New User
Grupo: Usuarios
| gracias genio
|
|
| |
InfinityDeath | Fecha: Lunes, 2011-07-04, 3:12 PM | Mensaje # 18 |
Aprendiz
Grupo: Administradores
| Quote (wasarapo) muy buen aporte hermnano, debemos socializar la informacion , eres parte de ella, trata de encryptar las pass par aser mas divertido esto jeje
ok lo hare para el prosimo videotuto de como crear un crypter con RC4 y RunPe asi sera mas divertido xDDD...
|
|
| |
blackmamba | Fecha: Miércoles, 2011-07-06, 9:55 PM | Mensaje # 19 |
New User
| Esta bueno el tuto tengo unas dudas segui los pasos al pie de la letra yme salta 1 error 458 'debe ser alguna variable que le eh errado creo..
deps tmb vi que en el que hiciste vos salta 1" error 53 en tiempo de ejecucion" como se arregla? te pasa lo mismo a vos?
|
|
| |
Epeo | Fecha: Miércoles, 2011-07-06, 11:18 PM | Mensaje # 20 |
New User
| Hola! a todos
InfinityDeath muy bueno el video tutoria, es dificil encontrar esto de las Strings Gracias..
Yo haora estoy aprendiendo un poco este metodo con bisual vasic 6, Pero aver yo creo el Crypter.exe y Stub.dll y todo perfecto con Estrings aleatorias
todo al pie de la letra, hasta hay vale todo OK el crypter abre bien y hace su funcion
pero cuando encrypto un Ofset Anotator o un server de Cybergates para probarlo Este Rompe... y al darle doble click no hace nada, No entiendo lo del final del Stub.dll lo de (Next u) ?
si que lo e copilao con bv6 a la primera y tanto el crypter como el Stub ya se salta el nod32 que es el que tengo haora instalado, pero no me funciona el .exe final no ace nada al darle doble click, en todo caso Gracias.. siempre se va aprendiendo algo
aber cuando puedes y te curas un nuevo videotuto con encryptacion ya mas seria como RC4 y la opcion Eof sy es que no es muy detectado ese ultimo modulo, y ya luego faltaria el tema del RunPE almenos amy me tiene frito!!! lo de el RunPE. es mas hay muy poca info sobre este tema.
|
|
| |
jblxulo | Fecha: Jueves, 2011-07-07, 3:32 PM | Mensaje # 21 |
Principiante
| Quote (blackmamba) Esta bueno el tuto tengo unas dudas segui los pasos al pie de la letra yme salta 1 error 458 'debe ser alguna variable que le eh errado creo..
deps tmb vi que en el que hiciste vos salta 1" error 53 en tiempo de ejecucion" como se arregla? te pasa lo mismo a vos?
esos errores puede que tq pase pork no la cambiaste los nombres o pork les as puesto nombres distinto al commondialog o a lo botones o al txtbox si es eso ulrimo deves de ponerlo tambien en el codigo xDD
|
|
| |
InfinityDeath | Fecha: Jueves, 2011-07-07, 3:36 PM | Mensaje # 22 |
Aprendiz
| Quote (Epeo) el tema del RunPE almenos amy me tiene frito!!! lo de el RunPE. es mas hay muy poca info sobre este tema.
dimelo ami xDDD yo ya e preparado el siguiente videotutorial para hacer un crypter con RC4 y runpe pero el RunPe siempre me lo detecta y por mucho k lo edito o lo modifico siempre lo detecta ya no se k hacer xDDD detodas formas subire el videotutorial aunk sea detectado y desppues lo intentare arreglar o algo... pondre algun metodo para volverlo indetectable o algo xDD aver k tal sale xDD...
|
|
| |
Epeo | Fecha: Viernes, 2011-07-08, 3:04 AM | Mensaje # 23 |
New User
| Perfecto subelo en to que puedas y alguien supongo que lo podra solucionar Yo lo estoy esperando el videotuto.
Si quieres modulos de runPE yo tengo unos cuantos de diferentes Moders okey,
Ayer estuve buscando modulos y encontre algunos muy buenos pero no creo que esten fud
lo que no entiendo muy bien es como saber que palabras se tienen que modificar con las strings, Por ejemplo para que pueda moldear un crypter cualquiera de los que tengo ?
|
|
| |
InfinityDeath | Fecha: Viernes, 2011-07-08, 7:31 PM | Mensaje # 24 |
Aprendiz
| Quote (Epeo) Perfecto subelo en to que puedas y alguien supongo que lo podra solucionar Yo lo estoy esperando el videotuto.
Si quieres modulos de runPE yo tengo unos cuantos de diferentes Moders okey,
Ayer estuve buscando modulos y encontre algunos muy buenos pero no creo que esten fud
lo que no entiendo muy bien es como saber que palabras se tienen que modificar con las strings, Por ejemplo para que pueda moldear un crypter cualquiera de los que tengo ?
Genial pues dicho esto me pongo manos a la obra y me pongo a crear el videotuto k ese si es mucho mejor xDDD y de los RunPe`s si encuentras como hacerlos fud seria un gran aporte para el foro mientras tanto yo estare creando el videotuto xDD
|
|
| |
megametal8 | Fecha: Sábado, 2011-07-09, 2:16 AM | Mensaje # 25 |
New User
| no pude hacer andar el crypter voy a esperar el otro video a ver si me sale
|
|
| |
Sebastiani | Fecha: Viernes, 2011-07-15, 8:17 PM | Mensaje # 26 |
New User
| Muchas Gracias., Bamos a probar que tal
una pregunta, como junto el stub con el crypter?.
Mensaje editado por Sebastiani - Lunes, 2011-07-18, 10:31 PM |
|
| |
Rome77 | Fecha: Viernes, 2011-07-29, 1:44 AM | Mensaje # 27 |
New User
| Buenas! Primero que nada muy buen tutorial, pude hacer todo, el stub me queda indetectable, pero hay un problema, las aplicacione que encripto me las rompe.. No se si me explico, se encripta lo mas bien pero la aplicacion no funciona como la original.. Que puede ser? agradezco cualquier ayuda, gracias.
|
|
| |
emperatrizazul | Fecha: Domingo, 2011-07-31, 7:41 PM | Mensaje # 28 |
New User
| Muchas gracias InfinityDeath, llevo dias tratando de hacer un crypter pero si no tiene muchas cosas es porque les falta y no va, me pondre manos a la obra. Saludos,
|
|
| |
InfinityDeath | Fecha: Lunes, 2011-08-01, 1:26 PM | Mensaje # 29 |
Aprendiz
| te recomiendo k agas tambien el otro tutorial de crypter que es mas estable xDD
|
|
| |
beyckyn | Fecha: Miércoles, 2011-08-03, 5:58 PM | Mensaje # 30 |
New User
| Se ve que esta muy bueno pero tengo un problema cada ves que descargo los codigos lo descomprimo y ingreso la contraseña me sale error y no me sale nada al descomprimir los archivos podrias ver ese problema te lo agradeseria ¨¨,
|
|
| |