[Videotutorial] Hacer Crypter en 3 minutos
|
|
jblxulo | Fecha: Miércoles, 2011-04-27, 6:41 PM | Mensaje # 1 |
Principiante
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Bueno amigos aki os dejo el videotutorial y los codes resubidos por mi espero que os sirva de mucho asi aporto algo al foro aver si se anima un poco y doy ejemplo a otros usuarios XDD... y Gracias a DarkJairo por pasarme los codes para k yo los resuba... Aqui os dejo el video Accesible sólo a usuarios y aqui los codes para descargar... Accesible sólo a usuarios Salu2
|
|
| |
sh0ck-r000t | Fecha: Lunes, 2011-06-13, 8:57 PM | Mensaje # 2 |
New User
| mucha gracias descargando si podes hacer tutoriales paso a paso creando crypter para hacer indetectable alos troyanos te lo agradeceria
|
|
| |
megametal8 | Fecha: Lunes, 2011-06-13, 10:55 PM | Mensaje # 3 |
New User
| una pregunta segui todos los paso pero me da cuando le doy clic en examinar error 424 en tiempode ejecucion que puede ser???
|
|
| |
InfinityDeath | Fecha: Martes, 2011-06-14, 4:07 PM | Mensaje # 4 |
Aprendiz
Grupo: Administradores
| hola, e estado revisando el codigo y te da ese fayo pork el codigo esta realmente mal muy mal .... y visto k casi todo los que se registran en esta web es por lo mismo (crear un crypter rapido y facil ) are un videotutorial de como crear un crypter facil rapido y 100% indetectables pero lo dividire en dos partes un video para el crypter y uno para el stub con esto garantizo que podreis crear buentros crypter 100% indetectables y en solo 10 minutos como maximo xDD
|
|
| |
megametal8 | Fecha: Miércoles, 2011-06-15, 3:50 AM | Mensaje # 5 |
New User
| Quote (InfinityDeath) hola, e estado revisando el codigo y te da ese fayo pork el codigo esta realmente mal muy mal .... y visto k casi todo los que se registran en esta web es por lo mismo (crear un crypter rapido y facil ) are un videotutorial de como crear un crypter facil rapido y 100% indetectables pero lo dividire en dos partes un video para el crypter y uno para el stub con esto garantizo que podreis crear buentros crypter 100% indetectables y en solo 10 minutos como maximo xDD
seria barbaro que nos ayudes a crear nuestros crypter espero el tuto gracias por contestar saludos
|
|
| |
aprendiz | Fecha: Miércoles, 2011-08-31, 4:59 PM | Mensaje # 6 |
New User
| InfinityDeath, Y para cuando seria eso? Gracias
|
|
| |
Mudapelo | Fecha: Domingo, 2011-09-25, 7:14 PM | Mensaje # 7 |
New User
| Gracias ahora mismo are el crypter
|
|
| |
beyckyn | Fecha: Martes, 2011-10-11, 3:10 AM | Mensaje # 8 |
New User
| SI VAS HACER UN CRYPTER TERMINALO POR COMPLETO NO LO DEJES POR MEDIO CAMBIO Y TAMBIEN TIENES QUE UTILIZARLO PORQUE SOLO PUEDE UN SIMPLE BLINER NADA MAS WENO ESO ES EN MI CASO
|
|
| |
pokerman | Fecha: Lunes, 2011-11-07, 2:57 PM | Mensaje # 9 |
New User
| el tuto bien pero tio tienes que compilarlo para ber que funciona xdxd ami me tira error colega termina el video o no agas estos videos xfavor asi perdemos el tiempo pixa no logro hacerlo funcionar
|
|
| |
overone1984 | Fecha: Lunes, 2012-05-28, 4:13 AM | Mensaje # 10 |
New User
| pueden subir los archivos a otro servidor??
|
|
| |
sinbaj | Fecha: Martes, 2012-07-10, 0:46 AM | Mensaje # 11 |
New User
| lo mismo digo necesito otro link de descarga
|
|
| |
haha | Fecha: Jueves, 2012-11-08, 8:35 AM | Mensaje # 12 |