ENCRIPTAR Y DESENCRITAR PASS
|
|
wasarapo | Fecha: Lunes, 2011-07-04, 3:46 AM | Mensaje # 1 |
Principiante
Grupo: Moderadores
Estatus: Offline
| SALUDOS, en esta oportunidad le sentrego dos herramienta spotentes a la hora de desencryptar pass de personas que qu epublican un monton de numeros y letras, es muy facil, solo echen coco de derecha a izquierda y parenle a las iniciales
online: http://www.crypo.com/
programa: descargar programa
|
|
| |
InfinityDeath | Fecha: Lunes, 2011-07-04, 3:14 PM | Mensaje # 2 |
Aprendiz
Grupo: Administradores
| gracias por el aporte ya k as aportado esto empezare a encryptar las pass para que los usuarios se entretengan en desencryptarlas y sea mas divertido xDD
|
|
| |
wasarapo | Fecha: Lunes, 2011-07-04, 4:30 PM | Mensaje # 3 |
Principiante
| si, es parte del interes en seguir en la formacion de cada quien, ahora posteo unos ejemplos que vi por alli,
|
|
| |
InfinityDeath | Fecha: Lunes, 2011-07-04, 7:09 PM | Mensaje # 4 |
Aprendiz
Grupo: Administradores
| Quote (wasarapo) ahora posteo unos ejemplos que vi por alli
ok y sigue asi xDD k estas posteando cosas interesantes al foro xDD....
|
|
| |
jblxulo | Fecha: Lunes, 2011-07-04, 7:34 PM | Mensaje # 5 |
Principiante
Grupo: Usuarios
| mmm escelente aporte wasarapo pero kisiera pedirte una cosa ya k veo k eres el unico k aporta al foro xDDD si no es mucho pedir aporta tambien programas al foro no solo tutos xDD yo mas adelante tambien intantare aportar mas cosas al foro y asi podremos ir creciendo poko a poko xDD
|
|
| |
wasarapo | Fecha: Lunes, 2011-07-04, 7:35 PM | Mensaje # 6 |
Principiante
| jeje esa es la idea, aqui esta lo prometido tomado de los panas de .portalhacker.net y i-hacker.info.... cito:
Primero antes de todo les paso a explicar algunas cosas:
1.- ¿Porque encriptan las Pass de los Crypters y de algunas herramientas?
R.- Las encriptan para que no las quemen rapido es decir que no hagan uso de ella gente sin conocimiento conocidos como lammers o bien lussers.
2.- ¿Como se desencripta?
R.- Se desencripta de derecha a Izquierda.
3.- ¿Con que herramientas desencriptamos?
R.- Existen dos maneras digo de dos formas con herramienta de escritorio y online.
online: http://www.crypo.com/
Supongamos que la contraseña es similar a la que está de ejemplo, ésta:
SdbzRtbyRIbsQZJzTIirSdN1RZ31R/RwTdNtSZRxRt3VSZJxSZ/uRYesRHesbt/sSdixStNwSHyrTIewSIRsOdNqOdOISI3tSZezSIevSHyxRIJzSIJs
Su base de encryptado es (Cómo fue encriptada): BASE-64/AER-256/REVERSER/MEGAN-35
Para desencriptar la contraseña, hay que hacerlo al revés de cómo ha sido encriptada. Podemos hacerlo facilmente entrando a:
http://www.crypo.com
Por lo tanto como hay que desencriptar empezando de atrás buscamos en este caso: MEGAN-35
Y le damos click y saldrá una ventana similar a ésta:
Y ahí mismo es dónde insertamos la pass y clickeamos en "Decrypt":
SdbzRtbyRIbsQZJzTIirSdN1RZ31R/RwTdNtSZRxRt3VSZJxSZ/uRYesRHesbt/sSdixStNwSHyrTIewSIRsOdNqOdOISI3tSZezSIevSHyxRIJzSIJs
Y nos quedaría así:
Versión de contraseña en texto: 549348042.1986152 ,692363730.6176942 ,925677264.1856432 ,4036594554.7019412
Ahora vamos a REVERSER e insertamos el código reciente y pulsamos en "Reverse":
Versión de contraseña en texto: 2149107.4554956304, 2346581.462776529, 2496716.037363296, 2516891.240843945
Ahora, vamos a AER-256 e insertamos el nuevo código obtenido y pulsamos como siempre "Decrypt":
2149107.4554956304, 2346581.462776529, 2496716.037363296, 2516891.240843945 + Decrypt
Y nos quedaría de la siguiente forma:
Versión de contraseña en texto: d3d3LmhhY2thcmcuY29t
Y por último! , Nos queda ir a BASE-64 Decrypt Message y desencriptar nuestra última pass! :
Versión de contraseña en texto: www.hackarg.com
Y ahí ya hemos finalizado con nuestro desencriptado de la contraseña que estaba encriptada hexadecimalmente!
Bueno amigos! Eso fue todo! Gracias por haberse tomado el tiempo de LEER este tema que es importantísimo sobre todo a la hora de desencriptar y encriptar una pass hexadecimal
ACLARACIONES: Si tienen alguna duda, consulta, pregunta, algo que no hayan entendido; Me envían un MP O Dejan su comentario debajo del post
Si necesitan saber cómo se hace para ENCRIPTAR una contraseña, ya saben, HACEN ESTE MISMO MÉTODO PERO AL REVÉS! ^^; Igualmente luego postearé sobre cómo hacerlo.
Saludos a todos!
FUENTE: HackArg
|
|
| |
wasarapo | Fecha: Lunes, 2011-07-04, 7:38 PM | Mensaje # 7 |
Principiante
| hey jb... si va esa....! claro, es que me baso en los fundamentos basicos par alograr entender algunas cosas...
|
|
| |
wasarapo | Fecha: Lunes, 2011-07-04, 7:39 PM | Mensaje # 8 |
Principiante
| Quote (jblxulo) mmm escelente aporte wasarapo pero kisiera pedirte una cosa ya k veo k eres el unico k aporta al foro xDDD si no es mucho pedir aporta tambien programas al foro no solo tutos xDD yo mas adelante tambien intantare aportar mas cosas al foro y asi podremos ir creciendo poko a poko xDD ah por cierto eres linda jaja eso es de noche que t transforma? jaja ojo en broma
|
|
| |
jblxulo | Fecha: Lunes, 2011-07-04, 7:43 PM | Mensaje # 9 |
Principiante
| Escelente tuto aunk sea copy&paste pero aun asi lo k cuenta es la intencion de aportar xDD me vendra de lujo ... a partir de ahora todos mis post k tengan contraseñas iran encryptado xDD Añadido (2011-07-04, 7:43 PM) ---------------------------------------------
Quote (wasarapo) ah por cierto eres linda jaja eso es de noche que t transforma? jaja ojo en broma
xDDD gracias pero soy un tio xDD eso solo lo puse pork me gusta la tia esa xDD
|
|
| |
wasarapo | Fecha: Lunes, 2011-07-04, 7:47 PM | Mensaje # 10 |
Principiante
| weno, copiar y pegar esta de moda en las universidades, primaria, media, jaja que lo hag aqui, jaja lo importante es el aporte, no seas malo jajaja si es un buen metodo, nos va a ir bien, ya hay muchas paginas con este sistema, asi no se putean las cosas tan rapido, es un lenguaje que debemos dominar, lo usaban an la antiguedad y aun esta vigente.. por cierto la tia esa creo que es la vecina que esta operada de todo y es hombre jaja asi que mosca jajaja
|
|
| |
jblxulo | Fecha: Lunes, 2011-07-04, 7:51 PM | Mensaje # 11 |
Principiante
| Quote (wasarapo) weno, copiar y pegar esta de moda en las universidades, primaria, media, jaja
si estara de moda pero si haces tus propios tuto queda mejor visto xDDD
Quote (wasarapo) por cierto la tia esa creo que es la vecina que esta operada de todo y es hombre jaja asi que mosca jajaja
ok lo tendre en cuenta... kizas la cambie por otra k esta ya esta mu vista xDDDDDD
|
|
| |
wasarapo | Fecha: Lunes, 2011-07-04, 7:58 PM | Mensaje # 12 |
Principiante
| buea tu observacion, te doy esa tarea pues, has un tuto, jajaja que malo, ya subo otras cosas
|
|
| |
jblxulo | Fecha: Martes, 2011-07-05, 11:59 AM | Mensaje # 13 |
Principiante
| Quote (wasarapo) buea tu observacion, te doy esa tarea pues, has un tuto, jajaja que malo, ya subo otras cosas
a sus ordenes jefe...
Agente secreto jblxulo en accion
|
|
| |
Clark-CLK | Fecha: Viernes, 2011-07-29, 12:59 PM | Mensaje # 14 |
New User
| mmm muy buen aporte, pero no me deja descargar el programa me dice Resource not found :/
Wong Wong!!
|
|
| |